PESCA DE LA PERCA

PESCA DE LA PERCA

En aguas del embalse de Mequinenza, soy guía de pesca de la perca, un pez que esta teniendo cada vez mas aficionados debido a su terrible voracidad.

La perca común (perca europea o perca fluviatilis )

Desde su introducción en el embalse de Boadella y Banyolas, la perca se a ido distrubuyendo por diferentes embalses de nuestra geografía.

Llega a vivir sobre los 20 años y puede alcanzar los 4.5kg

Su periodo de reproducción, se encuentra entre marzo y abril cuando la temperatura del agua oscila sobre los 12º.

El embalse de Mequinenza, es uno de los mejores destinos para su pesca, debido a su gran poblacion, y los tamaños que están alcanzando, ya sobrepasan los 2.5kg

La perca debido a su voracidad, la podemos pescar con un gran variedad de señuelos artificiales, dependerá de la estación en la que nos encontremos y las condiciones del dia, para decantarnos por unos u otros, crankbaits, cucharillas,jigs,y todo tipo de vinilos.

La pesca vertical también es muy efectiva y da muchas capturas, siempre ayudándonos con una sonda, para localizar los peces y ver la orografía del fondo.

VEN A PESCAR LAS GRANDES PERCAS DE MEQUINENZA TE DIVERTIRAS

CUANDO LOCALIZAS EL BANCO NO ES DIFICIL HACER DOBLETES

PESCA DE LA PERCA

PERCA

VEN Y DISFRUTA CONMIGO DE LAS GRANDES PERCAS DE MEQUINENZA

LORENZO 693464214

LORENZOMARTINEZ@LIVE.COM

VIAJES Y AVENTURAS DE PESCA

Lorenzo Martinez Bernal: Pescador y guia profesional especializado en la pesca del siluro al lanzado desde embarcacion y a pellets.Si quieres pasar un dia inolvidable de pesca de este gigante de rio contacta con nosotros a traves del formulario de contacto de Guia De Pesca.