Pesca Siluro

PESCA SILURO

El siluro es el pez mas grande de nuestras aguas, la pesca del siluro se puede realizar con diferentes técnicas, en los meses de la primavera y otoño lo pescaremos al lance, y los meses mas calurosos los pescaremos con pellets a fondo.

La pesca del siluro lance es la mas explosiva que hay, ya que pescando con equipos ligeros, conectar con un pez que puede superar los dos metros de longitud,es brutal.

Nos pondrá a prueba nuestro equipo y nuestras fuerzas.

También la pesca del siluro con pellets es muy entretenida, aparte de los siluros también entran las grandes carpas en nuestro cebadero, en los momentos de menos actividad del siluro, las carpas entran mas tranquilas a comer.

En caso de que algún siluro nos apure desde orilla, también contamos con la embarcación, para salir a por el y evitar que nos rompa la línea.

Si quereis vivir la experiencia podeis contactar conmigo Lorenzo – 693464214 y os explicare todo sin ningún compromiso.

Aquí os dejo algunas fotos de otra buen siluro del rio Ebro sacado al lance por nuestros amigos

Pesca el siluro

guias de pesca del siluro


pesca siluro

ven y disfruta de la aventura

Lorenzo – 693464214

Lorenzo Martinez Bernal: Pescador y guia profesional especializado en la pesca del siluro al lanzado desde embarcacion y a pellets.Si quieres pasar un dia inolvidable de pesca de este gigante de rio contacta con nosotros a traves del formulario de contacto de Guia De Pesca.