SILURO

SILURO

SILURO GUIA DE PESCA DEL SILURO EN MEQUINENZA RIO EBRO CARPAS GRANDES LUCIOPERCAS Y PERCAS

El siluro uno de los peces mas grandes de las aguas dulces continentales, fue intruducido en aguas del rio Ebro sobre 1975, la edad máxima que puede alcanzar la marcan sobre los 80 años.

Las referencias máximas en cuanto a peso y medida son de 5m 300kg, esto lo veo bastante difícil, pero si que es cierto que en España con 40 años de vida ya an salido por encima de los 2.50m y en el rio po en Italia acaba de salir un 2.72m, yo personalmente puedo apostar de que los 3 metros y los 150kg los alcanzaran, de ai, no se si la especie pasara.

LA PESCA DEL SILURO se puede realizar con diferentes técnicas, las mas utilizadas es al lance con diferentes tipos de señuelos artificiales, pikies ,grubs,sandras,cucharillas ondulantes, peces artificales etc, la cuestión es que emitan buenas vibraciones y ponga en alerta al siluro incitándole al ataque.

También con pellets, es una pesca a fondo en la que realizamos un cebado previo en la zona, para concentrar los siluros en el cebadero y asi obtener el mayor numero de capturas posibles.

Otra técnica empleada es la pesca con el clonk que es un palo que al intruducirlo enérgicamente dentro del agua emite un sonido que pone en alerta al sirulo,en nuestro anzuelo, se suele poner un buen puñado de lombrices, tiras de calamar etc.

En pescaprofesional somos guias de pesca del siluro en el rio Ebro embalse de Mequinenza, guiamos la pesca del siluro al lance desde embarcación, al pellets tanto siluro como carpa grande, también guiamos la pesca de luciopercas y percas al lanzado.

YO ME ENCARGO DE TODO PARA FACILITAROS AL MAXIMO VUESTRA RESERVA DE PESCA, ALOJAMIENTOS EN LA ZONA, PERMISOS DE PESCA, ETC.

YA PODEIS HACER VUESTRAS RESERVAS PARA ESTE 2016 VEN A PESCAR CONMIGO LOS COLOSOS DEL RIO EBRO

SILURO

Aquí os dejo un video de comienzos de este año.

VEN A PESCAR CONMIGO LOS GRANDES SILUROS DEL RIO EBRO

LORENZO 693464214

VIAJES Y AVENTURAS DE PESCA DEL SILURO EN EL RIO EBRO EMBALSE DE MEQUINENZA

Lorenzo Martinez Bernal: Pescador y guia profesional especializado en la pesca del siluro al lanzado desde embarcacion y a pellets.Si quieres pasar un dia inolvidable de pesca de este gigante de rio contacta con nosotros a traves del formulario de contacto de Guia De Pesca.